Blogia
Yo tengo la razón, los demás están equivocados

El tres es el número de los obsesos sexuales...

El tres es el número de los obsesos sexuales... o eso por lo menos es lo que dice la mamá de Dreia-chaaaan y como es muy maja y muy estupenda la mujer, pues yo le hago caso y de ella me fío. y punto en boca. A todo esto, la cosa viene de que mañana tengo examen de inglés y, como no puede ser menos, aspiro a un tres. Sí, ni un uno, ni un dos, ni un cuatro, sino un tres. ¿que por qué, decís? Ah! pues muy sencillo. Primero, no aspiro yo al tres, aspira toda la clase porque es la nota que nos pone en todos los trabajos que hacemos. Segundo, porque sí. Haga lo que haga, yo siempre saco un tres, aunque luego al rewritear suba la nota y tal y me quede en un 6 o un 7. Pero claro eso acontece en los writings, que se puden rewritear, pero lo que vienen siendo los exámenes, nop. Así que nada, seguiremos estudiando para ver si subimos alguna décima ese tres tan fantástico que nos va a poner.
Por cierto, con mi afirmación del título, no quiero decir nada, para que no se piense el personal cosillas raras ...

0 comentarios