Blogia
Yo tengo la razón, los demás están equivocados

Shikamaru es el mejor

Shikamaru es el mejor Se me rebela mi ordenador y esta condenada página web. ¡Que no me pone la foto de Juan Rivas, por dios! y garantizo que tiene menos de 20k. No tngo gran cosa que contar, salvo que Dreia-chan y yo hemos encontrado frikis en nuestra facultad, que no es tan raro, pero en nuestra clase de Ortotipografía, y digo bien, ortotipografía. Y los chiquillos, son principalmente dos, el tipo este que estudió en Carmelitas y empezó Teleco y se arrepintió y el chico del piercing en la ceja, que icomprensiblemente me recuerda a Andrés (XDDDDDD). Weno, el caso es que el chico este dijo la gran frase de Shikamaru es el mejor, y como no tnemos noticias de su nombre, pues le queda ese mismo. Desde el jueves es, tachán, tachán: el-chico-shikamarueselmejor. y es que deberíais ver Naruto todos, hombre, que es guay.¡Qué problemático!es la gran frase que acompaña a la imagen; si no lo conocéis, de verdad, corred a descubrirlo, es tan genial!!!!!!!!
Más información y más detallada en un magnífico LJ llamado La princesa frikitilla!

0 comentarios