Blogia
Yo tengo la razón, los demás están equivocados

Y digo bien ...

Jein, jein. Esta es la muletilla del Yustefrías (asíN to junto) que es que siempre dice bien el hombre, pero vamos que no se nos tire que no es pa tanto la cosa, vaya, que a veces también dice mal. Sin ir más lejos no deja de repertir por defecto , y dice bien por defecto, pero lo cierto es que dice mal, que santa Rosa dijo que esa expresión es un galicismo aunque es normal, habla francés continuamente con lo que los que no tenemos ni guarra de francés pos simplemente nos morirmos de asco en las clases de ortotipografía. Eso sí, sabremos abreviar los ordinales del francés como nadie, en fin. A lo que yo iba es que hacía un montón que no actualizaba mi blog! pero es que ya tengo ordenador en casa y digo bien, ya lo tengo y funciona incluso aunque la página de hotmail no va demasiado bien, o sea, no va directamente. Entre todo esto pasaron un montón de cosas: fui a Norma cómics y pos culpa de la Andreia :P me aficioné al manga, aiss en qué vicios me metes, también fui a donar sangre tuve mi primera cena de Santa Cecilia, y digo bien, la primera, porque la segunda me toca el sábado que viene. Las dos cenas son de gorra, sin pagar ni un eiro, es la cosa de ser pluriempleada XD. Por cierto, muchisísisimas felicidades a todos los músicos en su día, que viene siendo hoy. Pues eso, que por fin puedo hacer las cosas desde mi ordenador, que me tenía negra el puñetero.
Hoy, lunes 22 de noviembre de 2004 ha vuelto a nuestra santa clase de inglés la señora profesora Marta Dalhgren y yo misma me sorprendo de escribir esto pero me ha gustado la clase, sí, parece raro, pero me ha merecido una grata y distinta opinión a la que tenía de ella el pasado año, espero que esa impresión se reitere día a día y que no tenga que empezar a odiarla XD fijo que nos llevamos bien, hombre, un poquito de por favor!
Hoy pateé tanto que no siento directamente ni los pies ni el tobillo chungo ni nada de nada. Ma dejao muelta! que si el ordenador,que si las bolitas, que si el tatuaje del niño que si vuelta al coche. Aún encima para más INRI la fisioterapeuta maja que se llama Débora me volvió a decir que no sabe qué va a hacer con estas mis muñecas y que voy a ser una reumática perdida. En fin, que me tiene negraaaaaaaaaaaaa

0 comentarios