Blogia
Yo tengo la razón, los demás están equivocados

Becarios futbolísticos y FCUK

Becarios futbolísticos y FCUK Sí, así mismo, sé que suena raro, raro, raro pero es asíN. La cuestión es que tenemos una profe susti(tuta) de la Dalhgren mientras se recupera de lo suyo (por cierto, que se tome su tiempo, sin prisa y sin pausa, hasta que esté bien recuperada del todo) y la chica, que se llama Bea, es muy maja aunque la puñetera manda un montón de deberes... el caso es que nos devolvió unas redacciones que tenemos que re-corregir y dárselas otra vez y ella cambia la nota. Como no vamos a tener más clase con ella esta semana y no sabe si para la semana regresa Marta pues nos dijo que podíamos dejárselo en el buzón, mismamente y atención, es ese que pone "Bolseiros FIFA"; es simplemente supremo!!!! Lo mejor de todo es que dicho buzón cae cerca del del profesor Yustefrías (así, todo junto) que viene siendo sinónimo de UFFFF, no tengo palabras. En esa clase vamos de sobresalto en sobresalto, sé que suena mal pero es que tiene una hiperactividad que no es normal y bueno, aburrir no nos aburrimos, eso es cierto.

A todo esto, si hay que hacer un trabajo de campo, como nosotros tenemos que hacer, y no surge la temática, ahí va una sugerencia. Resulta que hay un perfume que de momento está retirado de la venta al público en los Estado Unidos de las Américas por provocador. Están es proceso de tramitación para que el nombre no apareazca con la sigla (que es lo básicamente provocador) sino que aparezca el nombre por extenso. Pues ese es un tema ótimo para el trabajo de ortotipografía. El perfume en cuestión se llama FCUK (es fantástica esa C bailarina a la que nuestro propio cerebro hace danzar) y la sigla responde a French Connection United Kingdom, que por extenso es como muy bonito. Dios, tengo unas ganas de oler ese perfume, tanto el FCUK HIM comno el FCUK HER. ;)

P.D.: Nadie ha encontrado AÚN, un lugar en Vigo donde se venda esta fragancia. ;)

3 comentarios

antía -

En Vigo no, pero en Copenhague hay una tienda de esa firma.

Na -

:O la música fue un momento tensísimo, yo no sabía dónde meterme, ¿y Alba? pobre, la tiene en el punto de mira y lo que se reía, ayayayay. Como sean todas las clases así no vamos a sobrevivir.
Expondré mi trabajo de campo con música ambiental. De Rodrigo quizás? XD

Buttercup -

Que conste que lo de "Bolseiros FIFA" ya lo había visto yo, y digo bien, ya lo había visto yo XDD, cuando fui a echar mi ficha en el buzón del Yustefrías. Sigo flipando con lo del FCUK, aún me dura el shock de ayer por la tarde.
¿Qué me dices de cuando puso la música esa extraña? O_o