Blogia
Yo tengo la razón, los demás están equivocados

Morriña, saudade...

Morriña, saudade... Estoy de morriña y punto en boca. Ya lo sé, estoy en casa tengo a mis amigas y a mi Pablito aquí (t quiero mucho, mi niño) pero aunque ellos no lo piensen, seguro echo muchísimo de menos a mis compañeros esos que se han ido por Europa. De verdad que hoy estoy más morriñenta que otros días, me ha dado la debilidad. Echo mucho de menos a todos a la Babi, al Drex, a la Bebi, a Loretto, jooooooooooooooooo a todos!!!!!!!!! ais, pero que tristeza así a lo tonto a lo tonto, que la facultad no es lo mismo sin vosotros, ia sé que está el Bio, el Al, el que anda raro... aunque me sigue faltando el Richard (ey, Richard, miró) pero no es lo mismo ni es igual. En fin, que voy a ir a comer algo porque tengo clase de francés a las dos y si no como ahora no pruebo bocado hasta las ocho de la tarde y quería comer. Ais, cuidaos mucho todos, por favor y difrutad muchísimo de todo ahí. XD guapoooooooooossssssssssssssssss

0 comentarios