Blogia
Yo tengo la razón, los demás están equivocados

el estrés

el estrés Si es que acabamos de empezar como quien dice y ya estoy estresada, si es que asíN no se peude vivir!!!!!! Ya dice mi madre que no puedo vivir así los 365 días dla ño, que no es nada bueno, pero en fin, que yo creo que eso no es volitivo. Maldito el trabajo de la Dalhgren, puuuuuuuffffff! Odio las elecciones, las odio profundamente pero no os podéis imaginar cuantísimo más odio hacer trabajos sobre ellas. 20 hojas!!!!!! ayayayayay, que los porros nunca fueron buenos! pues es que tengo que estudiar francés y no puedo, que me hago un lío que no veas, q son mucho concetos (sin p) así juntos, todos a la vez. BUuuuuaaaaaaaaaaa! Aún encima, el otro día, el erasmus este que se parece a Haakon de Noruega nos pregunta cosas que no vienen a cuento. La historia fue asíN: teníamos que hacer en grupos de tres un partido político y defender nuestro manifiesto electoral y allí estábamos Andreia, Jose y una servidora. Tengo que decir que nos tocaron unos temas un tanto delicados y/o absurdos y que eso no favoreció el consenso interno del partido. En realidad el primer conflicto lo provocó el nombre: Andrea y yo votábamos ( y dale con el lenguaje electoral) por WAWOT (We Are Working On That) así con voz y risilla de Aznar que Jose lo borda. No es que hubiese que poner voz de gilipollas pa contar nuestro manifiesto que, al fin y al cabo, estábamos en clase, pero lo del nombre no nos lo quitábamos de la cabeza, pero claro, el machote del grupo estaba en contra y como él mismo fue el que ejerció de portavoz pues le lamó allí, in situ, Freedom Party. Y vaya partido de la libertad o incluso libertario, si os gusta más, que empieza prohibiendo. En fin, que al final no ganamos las elecciones, las ganó el Island Party que tenían unos temas muy cool y lo hicieron francamente bien. Las urnas nos agasajaron al Freedom Party con dos espléndidos y merecidos votos, solo por el esfuerzo empleado en la realización de nuestro manifiesto. El partido de los Bridge builders (el del Haakon) o algo así, ya ni me acuerdo, no obtuvo ningún voto. El caso fue que el hombre este cuando expusimos nuestro punto relativo al aborto nos preguntó cuánto dinero teníamos pensado invertir en los abortos porque también teníamos que hacer campañas de prevención. Pero, hombre, un poquito de por favor, que no estábamos haciendo los presupuestos estatales, estábamos explicando algo lo mas lógico posible de aunar aquellas tarjetillas que nos dio Marisa Foltz (maja, ella, y nuestra nueva lectora). Los tres miembros del partido pusimos nuestra cara de odio contendi más elaborada y entrenada y la sacamos allí, mismo, cuando giramos la cabeza para mirarlo. En fin, que debe ser polaco el chico, a mí me tiene cara de Cracovia o de Varsovia, más o menos, no puedo precisar la ciudad :D Otra cosa, así jocosilla, la clase de inglés va de tarjetitas porque el primer día nos mandó esciribr en unas a quién nos gustaría entrevistar, alguien famoso, vivo o muerto, daba igual (ay, mira, como quiere encontrar Bush a Bin Laden XD) y estamos a la espera de tan exciting activity. Ey, Buttercupp, ya sé quién es Alan Rickman ;)

1 comentario

Buttercup -

Por ser tú, puedes llamarme Andreia :P
Odio al polaco ese, porque fijo que es polaco, y el partido que hizo con la Poppy era una basura, no sé cómo osó criticar el WAWOT (aka Freedom Party)
Your blog is blue and I lend you my glue XDDDD qué grande es el Josinho
Beijinhos!!