Blogia
Yo tengo la razón, los demás están equivocados

Riau, riau II

Riau, riau II A pesar del estrés yo sigo con mi arpa céltica, que cada día me gusta más. Es genial!!!!!!!!!!!!!! Y la verdad es que Rodrigo Romaní, además de tocar que lo flipas es un gran docente, pone toda su paciencia y empeño en enseñarnos a nosotors, pobrecitos incautos y torpes, que todavía estamos empezando, y aunque parezca una cosa muy obvia. eso de tener paciencia con los que empiezan no lo tiene todo el mundo. Que se lo digan a algunos alumnos del conservatorio! Ahora ya estamos tocando una cancioncita, esa del codex Calixtinus y la cosa va cogiendo más color, que aunque las escalas tengan su punto, algo un poco más melódico al oído no le viene nada mal. Y eso que es una monodia medieval, que el día que toque las cosas del disco de SonDeSeu (que por cierto, recomiendo encarecidamente) me sentiré realizadísima. Ya sé que no es un tema muy allá, pero me hace tantísima ilusión... Mar de Vigo, mar de Vigo/mar de Vigo non ten fundo/habían de caer nele/ as malas linguas do mundo ...

0 comentarios