Blogia
Yo tengo la razón, los demás están equivocados

Harry Potter y ...

Harry Potter y ... El príncipe mestizo!! Ese es el título de la nueva entrega de este niño. Ya me había olvidado de lo que era ser un friky o freaky, como más guste, y estar enganchado a lo que vienen siendo las sagas de libracos. Desde la cuarta entrega de Harry y desde el Señor de los Anillos no recordaba cómo era la historia esta de estar con el alma en vilo. Pues sí, señores, aquí ando, de página en página a ver si la Guarrouling (juas juas juas) desvela algo sobre el argumento y ayer en ese periódico en línea que es el mundo leí que va a matar a otro colega del Harry. Pues vaya mierda, en fin. Solo espero que no sea ni Ron ni Hermione porque si no, ¿qué va a ser de esta extraordinaria y ótima historia de amor? ¿eh?

2 comentarios

Buttercup -

Ainss, me tienes negra eh!
Toy aquín en la facul, que a las 2 tengo informática y después... ¬¬ ortotipografía; que conste que voy solo pa no dejarte muerta de asco allí, sola, pero más te vale que me toque en un ordenador decente, porque si no, sufrirás mi ira. He dicho.

Buttercup -

A mí me gusta más "friki" XD
En cuanto al instinto asesino de la Jotaká, más le vale que no me toque a Lupin ni a Dumbledore, porque es que la mato yo a ella...